Abr 21, 2025 | Canales de venta, UX y Usabilidad
La experiencia de usuario (UX) hace referencia a todos aquellos elementos que se ponen en juego cuando un usuario interactúa con un entorno digital determinado, que para este caso serían las redes sociales de las marcas. Como consecuencia de esa interacción, ese...
Abr 21, 2025 | Canales de venta
El comportamiento del consumidor es un campo de estudio que nos ayuda a entender cómo y por qué los consumidores toman decisiones de compra. Esta comprensión es crucial para saber dónde y cuándo invertir en marketing y desarrollo de productos. Veamos por qué es...
Ago 13, 2024 | UX y Usabilidad
Nos han hecho una solicitud de apoyar respondiendo unas preguntas sobre ‘cómo el diseño de UX es el principal factor que genera adicción en adolescentes’, la estudiante nos ha contactado al ver el artículo de Experiencia de usuario en redes sociales, me...
Oct 19, 2023 | UX y Usabilidad
La accesibilidad web es una consideración crítica en el panorama digital actual. Garantiza que las personas con discapacidades, sea física, temporal o situacional, puedan acceder e interactuar con el contenido en línea. Las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web...
Oct 19, 2023 | Tecnología, UX y Usabilidad
Identifica los correos automáticos que envía tu sitio web El primer paso para mejorar tus correos automáticos es identificarlos. ¿Qué tipo de correos se están enviando desde tu sitio web? ¿Son correos de confirmación, de bienvenida, de carrito abandonado, entre otros?...