En la actualidad es importante conocer la forma de brindarle a nuestros usuarios la mejor experiencia cuando navegan en nuestra página web cosa que no es fácil de conseguir y para ello existen muchos consejos y normas que mejoraran la noción que tenemos sobre esto. 

La experiencia de usuario existe, aún si no haces diseño para experiencia de usuario o similares.

No se diseña la experiencia, se diseña para mejorarla.

Es independiente de la tecnología.

El diseño para experiencia de usuario no es solo para aplicaciones móviles o web.

Y no solo para productos digitales.

El resultado de una experiencia, es la percepción de calidad que tendrá el usuario con un producto o servicio.

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No se hace usuarios felices sin cumplir las metas de negocio.

El producto o servicio tiene un objetivo de negocio que se debe cumplir.

j

No hay buen ni mal diseño, en su lugar, cada diseño tiene ventajas y desventajas..

No es acerca de un rol o función de alguien en el equipo.

Se trata de incorporar cultura, conceptos y practicar.

No basta con seguir un proceso paso a paso, se trata de esfuerzos combinados y no la suma de sus partes.

r

No se dice: Un producto es usable, deseable, útil o fácil de usar.

Se dice: Cuán usable, cuán deseable, cuán útil o cuán fácil de usar es.

Si no sabes por dónde empezar recuerda que:

  • El contenido es clave.
  • Evaluar para mejorar.

Descarga Ebook de Guía de Evaluaciones de usuario

Guía para evaluaciones de usuario

Una guía práctica de preparar una evaluación de usuario.

Un proceso de desarrollo de software siempre debe incluir la mejora continua.

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