Tecnología para Marketing Digital

Forme parte de las empresas que ya están transformándose digitalmente en su proceso de Marketing digital para lograr un crecimiento en contactos desde Internet (Leads digitales)

Objetivos

Nuestro objetivo es buscar que nuestros clientes logren una mejora sustancial en el proceso de adquisición de leads, permitiendo:

Mejorar
la productividad del área comercial
Incrementar
la visibilidad a través de métricas y reportes periódicos para seguimiento.
Mejorar
la consistencia y calidad de la información de los servicios ofrecidos.
Disminuir
los tiempos de respuesta al primer contacto con potenciales clientes

Herramientas digitales

Esta línea de consultoría contempla el mejoramiento del proceso a través de la evolución y la incorporación de tecnologías que encajen en el contexto organizacional. En este tipo de procesos, por lo general puede involucrar los siguientes canales o herramientas digitales:

 

Redes Sociales

Planeación

Chats

Chat bots

Chat lives

Email marketing

Diseño

Copying

Sitio web empresarial

SEO

Experiencia de usuario

Gestión flujo de info

CMRs

Automatización

Pagos en linea

Metodología

Nuestra metodología y equipo multidisciplinario nos permite acercarnos a este tipo de procesos para analizar y/o proponer:

  • Estado actual del proceso al interior de la empresa.
  • Flujo actual de la información de potenciales clientes.
  • Principales obstáculos para los potenciales clientes al tratar de contactar con la empresa.
  • Métricas disponibles o sugeridas para seguimiento del proceso end-to-end.
  • Herramientas digitales involucradas y qué tanto están ayudando dentro del proceso.
  • Automatización de tareas operativas del equipo(s) involucrados en el proceso.
  • Planeación de contenido en canales digitales.
  • Gestión de contenido en canales digitales.